martes, 20 de noviembre de 2012

Virtual DJ 7.3



Buenas amigos, mientras que la gente espera impaciente el lanzamiento de la versión 8 de Virtual Dj el equipo de equipo Atomix nos ha sorprendido con una inesperada actualización, se trata de la versión 7.3.





Hace apenas un mes sacó la 7.2  que prácticamente no aportaba nada, coloreaba la línea de tiempo dependiendo de las notas musicales de la canción y hacia algún pequeño arreglillo en la opción de mezclar vídeo.

Esta nueva sin embargo, tiene un montón de mejoras que cualquier usuario de versiones anteriores nota enseguida a la hora de usarlo. La mas evidente es sin duda es el aumento de la calidad de sonido. Quizás, si lo pruebas con los altavoces del no portátil aprecies  mucho la diferencia, pero al hacerlo con unos buenos monitores os aseguro que se nota y mucho. Por si fuera poco los creadores prometen que esto no es nada comparado con lo que esta por venir, que la versión 8 suena todavía  mejor. A si que esto no hace mas que aumentar las  grandes espectativas que ya se tenían de la nueva versión que si no pasa nada veremos en breve.

También han mejorado el tema de la ecualización, el buscador de Mp3 y el interfaz que ahora se ajusta mejor a nuestra resolución de pantalla.

Para los que siempre han despreciado este Software diciendo que no esta a la altura Tracktor o Serato creo que ha llegado el momento de que lo vuelvan a probar antes de opinar ya que siempre han achacado la mala calidad de sonido a sus argumentos a la hora de  criticarlo. Por otro lado nunca he entendido que la gente que infravalora el Virtual por que cuadra de forma automática los bombos… Tracktor o Serato también lo hacen y encima bastante peor.

Yo estoy encantado más que nada con la mejora sonido y espero ansioso que la versión 8 caiga en mis manos.

Un abrazo amigos.

1 comentario:

  1. Tienes el link ?? te lo agradeceria mucho y al cambiarlo se cambian los arreglos que tienes listo ya en algunas canciones ??

    ResponderEliminar