jueves, 29 de noviembre de 2012

Aniversario Melody


Pues nada, al final me liaron, o mejor dicho, me dejé liar y acabé en el aniversario de Melody. Lo cierto es que me pegué un festival de los que hacen historia. De hecho esta semana ni siquiera he publicado en el foro por que na´mas que tenía gana que de morirme y bastante con que he ido a trabajar, jeje. Definitivamente estoy mayor para estos fiestones...
Encontré buen rollo, musicón y a la novia muy enfadada al volver a casa el domingo por la tarde. Ahora que ya estoy recuperado solo me acordaré de lo bueno y ya que posiblemente esta sea mi última visita a la Discoteca, guardaré con mucho cariño el recuerdo de esta fiesta, mi última en la Diosa.

Un abrazo amigos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Virtual DJ 7.3



Buenas amigos, mientras que la gente espera impaciente el lanzamiento de la versión 8 de Virtual Dj el equipo de equipo Atomix nos ha sorprendido con una inesperada actualización, se trata de la versión 7.3.





Hace apenas un mes sacó la 7.2  que prácticamente no aportaba nada, coloreaba la línea de tiempo dependiendo de las notas musicales de la canción y hacia algún pequeño arreglillo en la opción de mezclar vídeo.

Esta nueva sin embargo, tiene un montón de mejoras que cualquier usuario de versiones anteriores nota enseguida a la hora de usarlo. La mas evidente es sin duda es el aumento de la calidad de sonido. Quizás, si lo pruebas con los altavoces del no portátil aprecies  mucho la diferencia, pero al hacerlo con unos buenos monitores os aseguro que se nota y mucho. Por si fuera poco los creadores prometen que esto no es nada comparado con lo que esta por venir, que la versión 8 suena todavía  mejor. A si que esto no hace mas que aumentar las  grandes espectativas que ya se tenían de la nueva versión que si no pasa nada veremos en breve.

También han mejorado el tema de la ecualización, el buscador de Mp3 y el interfaz que ahora se ajusta mejor a nuestra resolución de pantalla.

Para los que siempre han despreciado este Software diciendo que no esta a la altura Tracktor o Serato creo que ha llegado el momento de que lo vuelvan a probar antes de opinar ya que siempre han achacado la mala calidad de sonido a sus argumentos a la hora de  criticarlo. Por otro lado nunca he entendido que la gente que infravalora el Virtual por que cuadra de forma automática los bombos… Tracktor o Serato también lo hacen y encima bastante peor.

Yo estoy encantado más que nada con la mejora sonido y espero ansioso que la versión 8 caiga en mis manos.

Un abrazo amigos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

DJ Tiesto - Destination Sunshine



Ya que estamos de lio con el aniversario de Melody, aprovechamos para poneros un auténtico temazo que seguro pincha Vicente Maffia durante la fiesta del próximo día 1 de Diciembre.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mas Información 30 Aniversario Melody (Casas Ibañez)

Se van sabiendo mas datos sobre el aniversario de Melody, no por la información que la organización esta dando que brilla por su asencia, si no mas bien por el boca a boca, el whatsapp y el Facebook.
Nos hemos hecho con el cartel entero y en el encontramos información interesante


En primer lugar la fiesta empieza a medio día con una comida y una sesión de Chus S.O.S, antiguo Dj de la ya desaparecida sala Style Of Sound de Albacete y tienen previsto hacer hasta sesión After, osea que va a ver horas de fiesta por un tubo.
A las 15:30 se abre la discoteca con un regimiento de Dj´s, los mas destacados Nacho Division y Maffia. Pg2 parece que en esta edición no acudirá a la cita.

Por lo que leo habrá dos entradas:
Una a 12 Euros que incluirá Entrada+Copa+Regalo 
Y una segunda entrada por 15 que dará derecho a Comida+Cerveza+Entrada+Copa+Regalo.
Unos precios más que razonables. Comentan que para la segunda entrada hay que apuntarse en un email que facilitan, supongo que para hacer previsión de comida dependiendo del número de asistentes.

domingo, 11 de noviembre de 2012

30 Aniversario Discoteca Melody



La mítica discoteca Melody (Casas Ibañez, Albacete), celebra su 30 aniversio el próximo día 1 de Diciembre. Aunque la sala cerró con este nombre hace casi ya una década todos los años se transforma para la ocasión y trae a sus antiguos Dj´s mas representativos,  PG2 y el legendario Vicente Maffia, muy conocido en la desaparecida ruta del Bakalao por sus sesiones en la Discoteca Spook Factory y como no, en Melody en la que literalmente era Dios.
Los aniversarios suelen tener gran aceptación por un público que habitualmente superan los 30, gente que normalmente ya no va de discoteca pero hace una expeción para ocasiones como esta y recordar las fiestas que ellos mismos se pegaban a finales de los 90.

martes, 6 de noviembre de 2012

Erick Morillo - Love In Me


Desde que este verano asistí al Rock in Rio de Madrid y escuche la sesión de Erick Morillo llevo buscando esta canción, pero no ha sido hasta ahora, 4 meses despues, cuando he conseguido encontrarla. Os dejo el vídeo de Youtube.